Almacena tus alimentos en el interior del cajón, o bien, si te resulta más cómodo, retira el cajón y coloca los alimentos o recipientes directamente sobre la bandeja de cristal.
Nunca vuelvas a descongelar tu congelador
Descongelar un congelador a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestros congeladores No Frost, podrás olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los congeladores convencionales, los No Frost no generan escarcha. Máxima comodidad en el mantenimiento de tu congelador.
Más espacio en el congelador para lo que quieras.
El cajón Big Box está pensado para apilar de forma práctica recipientes de comida o artículos de gran tamaño, como tartas o pizzas congeladas. Gracias a su mayor altura, es ideal si preparas tápers para toda la semana o compras comida adicional para alguna celebración.
Control constante de la temperatura
La Tecnología Inverter ajusta continuamente la temperatura del frigorífico a las condiciones de temperatura del interior y el exterior. De esta manera, el compresor siempre funciona a la velocidad óptima, manteniendo estable la temperatura del frigorífico y mejorando su eficiencia.
No te dejes la puerta mal cerrada
¿Te suele pasar que te encuentras la puerta de tu frigorífico no está bien cerrada? ¿Quieres evitar perder frío y energía en el interior de tu frigorífico? Con la Alarma "Puerta abierta", no te volverá a suceder. Una señal acústica o visual a traves de la luz te informará de que la puerta no está bien cerrada.
Bosch Serie 4 GIN81VEE0. Congelador, capacidad neta: 212 L, Clase climática: SN-T, Capacidad de congelación: 13,8 kg/24h, Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 8 h, Nivel de ruido: 35 dB, Índice Star: 4*, Sistema de descongelado. Bisagra para puerta: Izquierda. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de energía anual: 235 kWh. Color del producto: Blanco