ABRE LA PUERTA PARA UN SECADO NATURAL CON AIRDRY El lavavajillas con AirDry abre automáticamente la puerta al fina de cada ciclo, permitiendo que entre aire fresco en el interior, rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. Secado automático sin esfuerzo.
DUAL SPRAY ARM, TODOS TUS PLATOS LIMPIOS El agua llegará a cada vaso y plato de tu vajilla gracias al doble brazo aspersor, que permite que el agua llegue a todos los rincones.
CICLO RÁPIDO, PARA ADAPTARSE A TU HORARIO El programa rápido es ideal cuando dispones de poco tiempo, con cargas ligeras tratadas en tan solo 30 minutos. La vajilla limpia, según tu horario.
MAYOR FRESCURA CON EL PROGRAMA DE ENJUAGUE Y PRE-LAVADO Si tardas unos días en llenar el lavavajillas, el programa de enjuague y prelavado evitará la acumulación de olores mientras tanto. Los chorros de agua eliminan los restos de comida de platos y cristalería, asegurándose de que la cocina se mantenga fresca.
INSTALACIÓN PERFECTFIT, SIN NECESIDAD DE RECORTAR EL ZÓCALO PerfectFit facilita la instalación de los lavavajillas integrables, para que puedas montarlos en cualquier cocina. Se adapta a cualquier nicho, incluso en altura, y elimina la necesidad de recortar el zócalo gracias al sistema de puerta deslizante.
UN SECADO EL TRIPLE DE EFICIENTE CON AIRDRY AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.
Zanussi ZSLN1211. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Estrecho (45 cm), Panel de control: Blanco. Número de cubiertos: 9 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 49 dB. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,9 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 78 kWh. Ancho: 446 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 878 mm